Trabajadores en Monagas reciben dotación de guantes y tapabocas

Monagas, 25/03/2020.- Con el fin de proteger a la masa laboral de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en la propagación de la pandemia COVID-19 y cumpliendo con el protocolo de prevención y control ante la enfermedad, la jefatura estadal en Monagas, recibió una importante dotación de guantes y tapabocas que fueron distribuidos de inmediato a su personal.

El jefe estadal, Alexander Colmenares, encabezó la entrega del equipo de prevención, junto a la unidad de salud, actividad que se desarrolló en el centro de acopio «El Tejero» municipio Ezequiel Zamora, establecimiento de la red cuya actividad es permanente en estos momentos cuando se reafirma el compromiso de garantizar la alimentación al pueblo en cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional.

Colmenares agradeció al presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, por el oportuno aporte que llegará a cada uno de los módulos de trabajo con el objeto de garantizar las medidas de prevención de la masa laboral, que no descansa dando cumplimiento con los despachos Casa por Casa de las Bases de Misiones Socialistas y los Programas Sociales.

«Al momento de entregarles los guantes y tapabocas al personal, recordamos como poner en práctica el lavado de manos y la forma correcta de estornudar, porque la idea en medio de estas circunstancias es cuidarnos todos» señaló Colmenares.

Mercal garantiza el cumplimiento del protocolo de prevención y control ante el COVID-19 que se ejecuta en todos los estados que conforman la red, en sintonía con las acciones que mantiene el Gobierno Revolucionario del presidente Constitucional Nicolás Maduro y su tren ejecutivo.

Prensa Mercal / Milagro Gómez