Inaugurado “Abasto Los Andes” en el Centro de Distribución Lara

Lara, 07/05/2020.- Lácteos Los Andes continúa con las aperturas de abastos en los Centros de Distribución, ubicado en todo el país, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de productos de calidad al pueblo venezolano, a precios más accesibles.

En las instalaciones del Centro de Distribución Lara, ubicado en la Carrera 5 con calle 25 y 26 de la Zona Industrial I de Barquisimeto, estado Lara, abrió sus puertas “Abasto Los Andes”, donde la población podrá adquirir productos como leche en polvo completa de un 1 kg, descremada, chicha, leche condensada, crema de leche pasteurizada, mantequilla, pasta de tomate, encurtidos, jugos y néctares, entre otros.

Es importante mencionar que este establecimiento, estará abierto para el público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, debido al horario de contingencia decretado por la Gobernación del estado Lara, por el Covid-19.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa garantizando la seguridad alimentaria al pueblo, con el aumento de los niveles de producción en todas las plantas, ubicadas a nivel nacional, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, de potenciar el aparato productivo del país.

Siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG/ Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar el bienestar a la familia venezolana con el abastecimiento y la distribución de productos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado