Logicasa desestiba buque de arroz paddy en Puerto Cabello

La Guaira, 08/05/2020.- Desde la madrugada de este viernes la primera empresa de logística integral del país, Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), comenzó las operaciones de descarga de la embarcación que arribó a aguas venezolanas, con 30 mil toneladas métricas de arroz paddy, en aras de seguir fortaleciendo el motor agroalimentario de los venezolanos.

La motonave llegó al muelle 27 de la terminal marítima carabobeña, con el propósito de agilizar el proceso operativo y así impulsar la agroalimentación en el país, para combatir la guerra económica impuesta por sectores desestabilizadores, en medio de la coyuntura mundial.

Frente al asedio económico el presidente Constitucional Nicolás Maduro, protege a través de alianzas al noble pueblo de Venezuela, cohesionando las líneas de trabajo con el ministro, M/G Carlos Leal Tellería.

Trabajadores de Logicasa, junto a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal) y con el apoyo de Bolivariana de Puerto (Bolipuertos) en el estado Carabobo, desde el atracó del buque, comenzaron de manera inmediata las operaciones de agenciamiento aduanal y desestiba del rubro de manera efectiva, para luego ser distribuido al pueblo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), brindando seguridad alimentaria nacional.

Prensa Logicasa / Yohenli Pacheco
Fotografía / Gerencia Desestiba Pto. Cabello