Base de Misiones El Venerable recibió proteína en modalidad Casa por Casa

Aragua, 09/05/2020.- Dando cumplimiento a las políticas de protección social impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y su ente adscrito Mercal,  favorecieron a mil 410 familias que convergen en la Base de Misiones Socialista (BMS) El Venerable, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, con la entrega de combos proteicos bajo la modalidad Casa por Casa.

Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal informó, “la Misión Alimentación sigue desplegada en todo el territorio regional, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, garantizando así la seguridad alimentaria de las familias aragüeñas, en medio de la pandemia a la que nos enfrentamos”.

Nora Rivero, Vocera y Jefa de CLAP de la BMS El Venerable, destacó, “hemos trabajando como un solo gobierno, organizados y llevando casa por casa los combos proteicos a precios accesibles, al mismo tiempo, le recordamos a las familias que permanezcan en sus casas para evitar la propagación de la pandemia en nuestro estado”.

Por su parte, Maritza Ramírez, beneficiaria del sector, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a todos los entes involucrados que dan su mayor esfuerzo para garantizar el alimento a cada ciudadano.

Políticas sociales como este programa son una demostración que el Gobierno Revolucionario sigue velando por los intereses de los más desposeídos, en pro de brindarles una mejor calidad de vida, ya que un pueblo bien alimentado es garantía de salud, bienestar y desarrollo familiar.

Prensa Mercal / Solvey Rivas