Lácteos Los Andes participó en dos jornadas de venta de alimentos en el estado Zulia

Zulia, 09/05/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, junto a la Gobernación del estado Zulia, alcaldía y demás entes, participó en dos jornadas de venta de alimentos que se realizaron en las parroquias Los Cortijos y Marcial Hernández de la ciudad de Maracaibo.

Es importante destacar, que estos operativos de venta de alimentos se llevan a cabo dos veces a la semana, los días miércoles y sábado, para beneficiar a la familia venezolana, con el abastecimiento y la distribución de productos de calidad a precios accesibles en los municipios que conforman la entidad zuliana.

Un total de 50 toneladas de alimentos, fueron entregados en estas jornadas donde la población adquirió productos de primera necesidad como arroz, pasta, azúcar, huevos, carne, pollo, pescado, víveres y hortalizas, entre otros. Lácteos Los Andes ofreció leche en polvo completa de 1 kg, descremada, chicha, leche condensada, crema de leche, mantequilla, salsa de tomate y encurtidos. También Bio de 1 lt, yogurt firme de fresa, así como jugos y néctares.

Cumpliendo con el despliegue nacional, implementado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de garantizar la alimentación al pueblo venezolano, ante la pandemia mundial del Covid-19. Más de 2 mil familias fueron atendidas en estas jornadas de venta de alimentos.
.
Siguiendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos / Los Andes Wuillians Salgado