Plan Nacional de Distribución de Proteínas recorre municipios de Cojedes

Cojedes, 10/05/2020.- Unas 438 familias del NET Hugo Chávez de la parroquia San Carlos de Austria, en el municipio Ezequiel Zamora, se beneficiaron con una jornada Casa por Casa a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína, a cargo de la red Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

En la región la avanzada Casa por Casa no se detiene. Además de las autoridades locales, el programa es supervisado por el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria.

Entre los entes asistentes a la jornada, se destaca Enmanuel Delgado, Organizador General del PSUV en la jurisdicción, quien además hizo mención del agradecimiento de la población por el apoyo recibido en tiempos de pandemia ante la presencia del Coronavirus, a través de la distribución de alimentos.

Resaltando el compromiso del presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro Moros, así como el de la gobernadora del estado, Frank Godoy vecino del sector destacó la organización en la distribución de rubros, durante el ataque que vive la patria por el bloqueo económico y la contingencia del Covid-19.

Elia Fernández, también vecina de la referida parroquia, ofreció a nombre de la población un sentido agradecimiento. «Durante esta pandemia, podemos contar con el apoyo del Gobierno Bolivariano que nos brinda la alimentación segura para todos».

La red de Distribución PDVAL Cojedes, garantiza el cumplimiento de nuevas modalidades de distribución alimentaria del país. Con los planes de distribución de proteínas, La Bodega Va a Tu Casa, Plan de Abastecimiento Comunal y Yo Compro en Casa, la estatal cumple su principal misión: garantizar la seguridad alimentaria de la población venezolana.

Prensa PDVAL / María D. Romero