Urbanización Los Caciques de Vista Alegre de Caracas recibieron su combo proteico en La Bodega Va a Tu Casa

Caracas, 10/05/2020.- La Misión Alimentación en articulación con el Gobierno del Distrito Capital, proporcionaron a muy bajos costos, exactamente 6,00 toneladas de alimentos y artículos de aseo personal bajo la modalidad La Bodega Va a Tu Casa, para beneficio de todas las familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Los Caciques de Vista Alegre, ubicada en la parroquia el Paraíso de Caracas.

La jornada en la cual fueron atendidas unas 480 familias del urbanismo, estuvo dirigida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, acompañado de autoridades del Estado Mayor de Alimentación en la parroquia, Jefes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), coordinadores políticos del PSUV en el urbanismo y demás representantes del Poder Popular.

Durante su permanencia en la urbanización, Vivas aplaudió la organización y el liderazgo del Poder Popular en el sector. A su vez hizo un llamado a las demás comunidades vulnerables a tomar iniciativa para que cada vez sean más las familias favorecidas con esta modalidad de entrega, Casa por Casa.

“Este es otro programa social que tiene el Gobierno Nacional de atención a las comunidades para garantizarle el derecho a la alimentación, haciéndoles llegar todos estos rubros alimenticios personalmente, casa por casa, en sus hogares; siendo esto un misíl, un bombardeo directo que le enviamos a los gringos que pretenden que se quiebre el país en medio de esta pandemia mundial”, señaló el Jefe del Gobierno capitalino.

La estatal PDVAL por instrucciones del ministro de Alimentación y Jefe del Estado Mayor de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, garantiza la dotación de alimentos a las familias más vulnerables de cada rincón de Venezuela como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas; siendo esto para el mandatario nacional, una de sus principales preocupaciones en las actuales y excepcionales circunstancias que atraviesa Venezuela.

Prensa PDVAL / Wilson Reyes