Programa Yo Compro en Casa llega a Zaraza

Guárico, 10/05/2020.- En pleno proceso de contingencia por la pandemia mundial provocada por la presencia del virus Covid-19 que ha tocado también a Venezuela; la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional, avanza con el plan de visita a las comunidades para llevar a cada hogar alimentos indispensable en la dieta diaria de la población.

De esta manera, fueron atendidas 585 familias del sector La Florida 234, a quienes se les distribuyó por medio del programa Yo Compro en Casa 1,3 toneladas de alimentos a precios asequibles.

Zuleima Colmenares, beneficiaria del sector indicó estar satisfecha con la adquisición, “me siento conforme con lo que nos han ofertado, excelente precio que hoy día no conseguimos en otros lugares”, puntualizó.

Jairo Pereira, también beneficiario de la comunidad atendida, expresó su gratitud por el plan que garantiza alimentos a su núcleo familias. “Muchas gracias por establecer nexos de solidaridad con la comunidad, me siento agradecido y contento con mis productos”.

Como un solo gobierno Revolucionario y leal, continúan las gestiones para brindar la mejor atención al pueblo y garantizar la seguridad alimentaria, el buen vivir y la paz con que requieren vivir las familias venezolanas.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp