Reciben atención de PDVAL con programa Yo Compro en Casa

Guárico, 11/05/2020.- En cumplimiento con las líneas de acción establecidas por el Ejecutivo Nacional el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, brinda atención Casa por Casa al sector Chaparro Gacho de Las Mercedes del Llano, con el uso de las medidas de prevención contra el Covid- 9, como estrategia de cuidado en este tiempo de contingencia.

Durante la jornada “Yo compro en Casa” se logró atender 299 familias, con la distribución de 1,5 toneladas de alimentos a precios de acceso popular, con el apoyo del equipo de trabajo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la localidad.

De esta manera, se pudo conocer la opinión de los habitantes del sector, quienes se mostraron receptivos y agradecidos. William Rodríguez, beneficiario, dijo “esto es muy bueno, nos traen la comida hasta el hogar y a su vez nos protegen de la pandemia, eso se agradece desde el corazón”.

Asimismo, Cecilia Castillo, también beneficiaria de la comunidad, expresó su opinión sobre la incansable labor que realiza el Ejecutivo Nacional a través de la Misión Alimentación, “me parece un gran trabajo el que están haciendo, con esfuerzo y cariño para cumplir con las medidas nacionales de cuidado a los ciudadanos, felicidades”, enfatizó.

Es con gestión organizada, y compromiso patrio que se puede fortalecer una sociedad. Y es precisamente en estos momentos excepcionales para la nación venezolana y para el mundo entero; que es importante continuar con el trabajo en equipo en fortalecimiento de las bases socialistas.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp