Estatal PDVAL en Cojedes benefició a 200 familias de La Aguadita

Cojedes, 11/05/2020.- Unas 200 familias del sector La Aguadita del municipio Lima Blanco en Cojedes, resultaron beneficiadas con una jornada Casa por Casa a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, a cargo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL). La jornada prestó especial atención a sectores más vulnerables como damas embarazadas, niños y adultos mayores.

El trabajo de enlace de los Comité de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la población permitió un eficaz cumplimiento a la instrucción del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, que determina la avanzada de un plan que garantice la dotación de alimentos a la población venezolana en medio de las actuales circunstancias, en la que Gobierno y ciudadanía enfrentan los embates de un bloqueo económico y la amenaza de una pandemia provocada por la presencia del virus Covid-19.

Carolina López, vecina del sector hizo mención al agradecimiento que tienen los pobladores de La Aguadita al recibir este tipo de beneficios, “sobre todo en estos momentos de contingencia, el Gobierno Bolivariano ha cumplido con el derecho que tiene la comunidad a la alimentación, al tiempo que velan por el cumplimiento de las medidas preventivas que se tienen debido a la pandemia“.

Cabe destacar la colaboración de la población y el grato recibimiento, hicieron que esta jornada se ejecutara sin ningún tipo de inconveniente, para atención de toda la comunidad tal y como se había establecido.

PDVAL Cojedes, vela incansablemente por cumplir la instrucción del Mandatario Nacional, bajo la tutela del Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, que en su afán por garantizar el buen desempeño de las modalidades de distribución alimentaria para llegar a cada hogar del país.

Prensa PDVAL / María Romero