Con un exitoso despliegue Pdval entregó combos proteicos en Sabana de Mendoza

Trujillo, 11/05/2020.- Gracias a las políticas del Gobierno Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Trujillo, realizó en la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, la atención directa a 3 mil 029 familias residentes de esta importante jurisdicción. En total se distribuyeron 11,03 toneladas de combos proteicos dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

El personal de la estatal alimentaria, junto María Chacón, Enlace Municipal, así como miembros de los 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, recorrió varias comunidades de la zona. Entre ellas Inavi, Ezequiel Zamora, Las Palmas, Simón Bolívar, Zaragoza Parte Alta, Palmabericar, Bolívar y Miranda.

Chacón, agradeció a la estatal y al Ejecutivo Nacional por el esfuerzo que realiza a través del Casa por Casa. «Un millón de gracias al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, por beneficiar a todo esta parroquia dónde son más de 8 mil familias».

Por su parte Marisol Pérez, representante del CLAP Palmabericar expresó, «mil bendiciones a cada representante de esta empresa y por supuesto al Presidente que en medio de esta pandemia beneficia sin cesar al pueblo a través de estas jornadas Casa por Casa», expresó.

PDVAL recorre de la mano con los CLAP cada hogar venezolano, para llevar así alimentos de primera necesidad a precios accesibles para el pueblo.

Prensa PDVAL / María Rangel