Feria del Campo Soberano atendió a 667 familias yaracuyanas

Yaracuy, 11/05/2020.- En continuidad hacia el compromiso del Gobierno Bolivariano y el Ministerio de Alimentación, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos  (PDVAL) en Yaracuy, llevó a cabo la entrega Casa por Casa, de combos proteicos en la Base de Misiones 1ro de Julio, en atención a más de 2 mil 668 personas.

En este despliegue participó la Red de Articulación y Acción Sociopolítico (RAAS) junto la Guardia Nacional del Pueblo, Milicia Bolivariana, líder comunidad y jefes de calle, quienes junto a PDVAL entregaron los combos Casa por Casa para lograr así prevenir la propagación del Covid-19.

Lenin Delgado, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación  (Minppal) expresó «hoy continúa el compromiso de la Misión Alimentación y el despliegue Casa por Casa, que beneficia a 667 familias de la Base de Misiones 1ro de Julio, además de las comunidades de punto y círculo Los Sin Techos y Virgen del Rosario. Esto gracias al arduo trabajo del Gobierno Nacional que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro M/G Carlos Leal Tellería, llegamos cada semana a más familias cumpliendo con las normas de seguridad».

Dijo además que en lo que va de mes, en todo el estado Yaracuy se ha atendido más de 20 mil familias con alimentos, por lo que los despliegues durante la cuarentena social han dado resultados muy positivos.

Por su parte María Martínez, líder de comunidad 1ro de Julio, calificó como una bendición el esfuerzo que la Revolución Bolivariana hace para consignar estos combos de proteínas para que lleguen directo a la casa de cada venezolano y a precio justo. «Gracias Presidente Nicolás Maduro, gracias PDVAL porque los alimentos llegan de forma segura y sin falta a nuestras comunidades, hay que reconocer también el trabajo de hombres y mujeres que en medio de esta pandemia, salen a trabajar con un sólo propósito que es traernos cada semana comida y proteínas. Dios les bendiga y continúen así”.

De esta manera, los entes de la Misión Alimentación suman una nueva semana de atención Casa por Casa en Yaracuy, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que es darle poder y la mayor suma de felicidad al pueblo.

Prensa PDVAL / Luimary Sequera