Mercal entregó 11 toneladas de proteína y mil 240 bolsas de alimentos para hospitales y CDI en el estado Aragua

Aragua, 13/05/2020.- Siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Leal Tellería y del Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se realizó una atención a los Programas Sociales implementados por la Misión Alimentación. En ese sentido, la Red trabaja arduamente para cubrir las demandas requeridas por cada uno de estos programas impulsados en el estado Aragua.

El jefe estadal de Mercal en Aragua, Milton Torres, destacó el agradecimiento a la Coordinación de Programas Especiales, este martes 12 de mayo fueron despachadas 11 toneladas de proteína animal y mil 240 bolsas contentivas de víveres, para hospitales y  CDI de la entidad, “El día de hoy, gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Bolivariano, estamos distribuyendo 1,5 TM de pollo y 305 Kg de carne de cerdo para 8 hospitales, 4 TM de pollo y 5,1 TM de carne de cerdo para 41 CDI de nuestro estado, además 882 bolsas para los CDI y 358 para los hospitales. Un total de 11 TM aproximadamente en alimentos para el bienestar de los aragüeños”.

“Para esto fue que nació Mercal, para brindar protección a los que luchan cada día por sacar el país adelante, para atender a quienes por una u otra razón se encuentran en nuestros hospitales y CDI en medio de la pandemia del Covid-19,  a todos ellos, Mercal les garantiza los alimentos, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con las órdenes del presidente Maduro”, expresó Torres.

Cabe resaltar que estos programas se llevan a cabo gracias al trabajo articulado entre Mercal y la Secretaria Sectorial de Salud del estado, además de la Gobernación del estado Aragua y el Poder Popular organizado.

Es así como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de Mercal llega a las familias, estén donde estén y en cualquier circunstancia, cumpliendo con el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez, de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Solvey Rivas