Misión Alimentación atiende más de 2 mil beneficiarios de los Programas Sociales en Falcón

Falcón, 13/05/2020-. El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y su ente adscrito Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), continúan brindando  atención a los Programas Sociales en el estado Falcón, con la entrega de sugeridos alimenticios cumpliendo con el protocolo de prevención sanitario ante la pandemia del COVID-19, el Gobierno Bolivariano expresa, que a pesar de esta epidemia, el estado se mantiene garantizando la alimentación al pueblo.

Jinett  Mavo, Jefa de Mercal en la entidad detalló que “desde la Misión Alimentación de nuestro estado seguimos enalteciendo con gran esfuerzo a los Programas Sociales, dando cumplimiento a las orientaciones de nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro, en  mantenernos firmes y continuar consolidando la nueva cultura alimentaria y nutricional de nuestro pueblo, en medio de este proceso de cuarentena social y colectiva que trajo la pandemia a Venezuela”.

Asimismo, Martha Atienzo, coordinadora de Programas Especiales de Falcón manifestó, “nos mantenemos dando cumplimiento en este mes de mayo con la distribución de alimentos a los programas sociales  de nuestro estado,  bajo las orientaciones que ha venido impulsando el Gobierno Nacional ante esta contingencia que vive nuestro país y el mundo entero por el Covid-19”.

A su vez Atienzo mencionó que de esta manera “hemos atendido  2 mil 446 beneficiarios distribuidos en los programas sociales: INASS, CDI, INN-SERN, Hospital MPSS, Hospital IVSS, IDENNA y Negra Hipólita con más de 7.5 toneladas de alimentos despachados hasta la fecha”.

De esta forma, la Misión Alimentación, continua trabajando sin descanso  para garantizar los alimentos a las familias falconianas en medio de la pandemia y de las continuas sanciones en contra de nuestra patria, gracias al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, se siguen cumpliendo los objetivos para brindar toda la atención al pueblo venezolano en materia alimentaria.

Prensa Mercal / Charlys Colina