Familias guariqueñas adquieren alimentos bajo la modalidad “Yo compro en casa”

Guárico, 15/05/2020.- En aras de hacer cumplir la normativa de seguridad y protección establecida por el Ejecutivo Nacional, de hacer llevar hasta cada hogar los alimentos por medio del programa “Yo compro en casa”, a fin de resguardar la salud y seguridad de las personas en este tiempo de contingencia por el Covid 19, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, brinda el beneficio al sector Brisas del Llano en la población de Santa María de Ipire.

Por consiguiente, fue posible la distribución de 1,3 toneladas métricas de alimentos a unas  255 familias de la localidad, y se contó con el respaldo del Comité Local de Abastecimiento Soberano (CLAP) del sector, quienes, en cumplimiento de las medidas de protección para evitar la propagación del virus tope de este tiempo, recorrieron la comunidad en la entrega casa por casa.

Los habitantes del sector expresaron su agradecimiento y armonía al recibir sus módulos de alimento.  Luis Hernández, beneficiario dijo “está muy bueno el juego de productos que nos han traído, a buen precio, agradecido por la atención recibida”.

Asimismo, José Aponte, habitante del sector, expresó “estamos en tiempos difíciles pero seguimos siendo revolucionarios y agradecidos con los planes de abastecimiento del Gobierno Bolivariano que nos han solventado la mesa en gran manera”.

De esta forma, se prosigue con los proyectos de atención para el pueblo, a fin  de proporcionar seguridad alimentaria y protección al brindar la mayor felicidad posible en los núcleos familiares.

Prensa PDVAL/ Karen Waldropp