Lácteos Los Andes participó en dos jornadas a “cielo abierto” en el estado Zulia

Zulia, 17/05/2020.- Continuando con el despliegue nacional de abastecimiento y distribución de alimentos, que lleva a cabo la Misión Alimentación en todo el país, la empresa socialista Lácteos Los Andes, participó en dos jornadas a “cielo abierto” en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia, específicamente en los sectores Ayacucho y en Sierra Maestra.

En coordinación con la Gobernación del estado, y los gobiernos locales de los municipios que conforman la entidad zuliana, se realizan operativos los días sábado de ventas de alimentos de primera necesidad, así como productos como leche en polvo completa, jugos y néctares, entre otros, donde la población adquiere rubros a precios accesibles.

Un total de 3.4 toneladas de alimentos fueron entregados en ambas jornadas de atención a la población, durante esta cuarentena por el Covid-19. Las familias de estos sectores se beneficiaron con el plan de proteínas que contiene huevos y pollo, además de productos de primera necesidad como arroz, pasta, harina, azúcar, charcutería, pescado, verduras y hortalizas.

Por su parte, la empresa socialista Lácteos Los Andes, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ofreció leche en polvo completa de 1 kg, chicha, descremada, leche condensada, crema de leche, mantequilla, salsa de tomate, encurtidos, jugos y néctares, bio de 1lt y yogurt firme.

Siguiendo con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de aumentar la producción nacional y garantizar la seguridad alimentaria a la familia venezolana.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotos Lácteos Los Andes