Habitantes del sector “El Razetti” adquieren combos proteicos a través de la modalidad “Yo Compro en Casa”

Anzoátegui, 17/05/2020.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) recorrieron casa a casa el sector “El Razetti” del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, para beneficiar a 722 familias con la distribución de productos a precios solidarios.

En esta jornada casa por casa fueron distribuidas 2,96 toneladas de proteína animal de calidad como pollo y mortadela a familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialista “Boquerón”, cumpliendo todas las medidas preventivas por el Covid-19. Asimismo, con el apoyo de los productores agrícolas locales, pudieron adquirir hortalizas y legumbres, directo del campo al consumidor.

El Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la entidad, José Noriega, exaltó que con el plan especial “Yo compro en casa”, las personas pueden tener acceso a artículos proteicos a bajos costos y los pueden adquirir desde las puertas de sus hogares, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus y que salgan a las calles en busca de alimentos.

“En esta nueva jornada de casa por casas se destinaron 1,52 toneladas de pollo y 1,44 toneladas de mortadela, para beneficiar a un total de 722 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialista “Boquerón” con sus combos proteicos”, detalló Noriega.

La Misión Alimentación en Anzoátegui ratifica una vez más su compromiso de garantizar alimentos de primera necesidad y bienestar a las familias, que de forma disciplinada, cumplen con la cuarentena nacional preventiva decretada por el Gobierno Nacional para combatir el Covid- 19.

Prensa PDVAL/ Edgar Montaño