Mercal Apure recibe más de 100 toneladas de alimentos para ser distribuidos en la entidad

Apure, 19/05/2020.- En medio de la contingencia sanitaria por el virus Covid-19 en el mundo, el Gobierno Bolivariano de Venezuela aplica como medidas prioritarias políticas alimentarias, bajo la premisa y liderazgo del presidente Constitucional Nicolás Maduro, y desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), continua trabajando y brindando atención oportuna a los diferentes Programas Sociales de Apure.

Este lunes en el Centro de Empaquetados para los CLAP (CEAC- Achaguas), se recibió un total de 105 Toneladas métricas de alimentos básicos, para beneficiar los diferentes Programas Sociales (Hospitales, Casas de Alimentación, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), SERN, IDENNA e INAAS). Destacando así que con distintas responsabilidades al gobierno le ha tocado asumir ese compromiso de distribución de alimentos para llegar al mayor número de personas, con las respectivas medidas de seguridad y cumpliendo los protocolos sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ESFUERZOS
Ángel Rivero, Jefe Estadal de Mercal en Apure, destacó el inmenso trabajo que, bajo las estrictas medidas de seguridad en contra del virus Covid-19, realiza esta tropa de hombres y mujeres de Mercal que trabajan incansablemente y hacen posible la recepción, descarga y despacho de estos alimentos para que lleguen en el tiempo más oportuno al pueblo apureño.

De esta manera Mercal sigue en vanguardia en la distribución de alimentos para el pueblo, en medio de la crisis por la pandemia, guerra económica impuesta desde el extranjero y ataques al Ejecutivo Nacional, los venezolanos nos crecemos y seguiremos apoyando, desde la Misión Alimentación, al pueblo venezolano llevando las bondades y beneficios de la Revolución hasta la puerta de cada hogar.

Prensa Mercal / María José Álvarez