Mercal llega Casa por Casa a la parroquia Antímano

Caracas, 21/05/2020.- En perfecta unión cívico-militar y siguiendo las instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y del ministro de Alimentación MG Carlos Leal Tellería, hoy continúa la programación para atender con la entrega de alimentos a la parroquia Antímano de Caracas.

Así lo informó Leonardo Henríquez, Jefe Estadal de Mercal en el Distrito Capital, quien bajo los lineamientos y supervisión del presidente de esta comercializadora, GB José Félix Medina Estrada, cumple con su cronograma de atención y garantiza la entrega de alimentos Casa por Casa. «Aquí en Mercal no descansamos hasta cumplir nuestro cronograma de atención a las comunidades, pero además llevamos los alimentos Casa por Casa, para que los beneficiarios no tengan la necesidad de salir a buscar alimentos a la calle, y así evitar el contacto y la exposición al Coronavirus Covid-19», aseveró Henríquez.

En esta entrega Mercal está atendiendo a 65 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que convergen en los 5 ejes políticos de la parroquia. Así lo dio a conocer Maybelin Castro, responsable del Estado Mayor de Alimentación de la parroquia Antímano, quien vive en el sector La Cumbre. «El jefe territorial tiene su equipo desplegado, liderizado por sus Jefes de Calle, quienes realizan la entrega Casa por Casa, con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, así garantizamos que los alimentos lleguen a nuestras casas sin necesidad de salir a la calle a enfrentarnos al virus», manifestó Castro.

Esta entrega que beneficiará a más de 22 mil familias equivalente a 91 mil 700 personas, recibirán sus sugeridos, que en esta oportunidad contienen 12 rubros de víveres, con un peso total de 12 kilos.

Gracias a la organización comunitaria, la participación de la Milicia Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad de la zona, atendemos oportunamente las parroquias caraqueñas, porque en Mercal, el trabajo en equipo es un triunfo seguro.

Prensa Mercal