INN Monagas provee seguridad alimentaria a más de 14 mil hogares

Monagas, 22/05/2020.- Cumpliendo con las políticas emanadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a cargo del ministro M/G Carlos Leal Tellería, de llevar seguridad alimentaria a las familias venezolanas, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), en el estado Monagas, ha entregado más de 14 mil combos alimentarios desde enero de este año hasta la fecha.

La información fue suministrada por el director Territorial del Minppal, Fernando Rondón, quien junto a Vanessa Márquez, Directora Regional del INN en la entidad entregaron 144 cajas de alimentos, a través de la modalidad «Cita Programada» del Plan de Atención Nutricional, en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

La actividad contó con el apoyo y resguardo de la Milicia Bolivariana y se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de seguridad para la prevención del Coronavirus Covid-19.

Rondón, estimó de manera entusiasta y positiva el trabajo permanente y aporte en materia alimentaria de la tropa verde del INN a la población monaguense.

Por su parte, Vanessa Márquez, resaltó que la institución se mantiene en un despliegue sostenido en los 13 municipios del estado Monagas, llevando felicidad y recuperación nutricional. Asimismo, aseguró que hasta ahora han suministrado 168,26 toneladas de alimentos.

De este modo, se constata que el Minppal por medio del INN no se detiene y mediante su ejército de hombres y mujeres, servidores públicos de la Patria, procuran llegar a cada hogar, cada familia de la región oriental y de la nación en general, la cual ha sido golpeada por un bloqueo económico que no contaba con acciones como esta, reflejo del legado de amor que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa INN Monagas