Mercal realiza jornada de desinfección en instalaciones del Centro de Acopio Santa Ana en Falcón

Falcón, 17/06/2020.- Continuando con el plan de prevención que ejecuta el Gobierno Bolivariano a nivel nacional para combatir la propagación del Covid-19, la clase trabajadora de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto al equipo de Seguridad Integral e Higiene, participaron en la jornada de desinfección en las instalaciones del Centro de Acopio Santa Ana en Falcón.

Jinett Mavo, Jefa Estadal Mercal, indicó “a través de este plan de prevención y desinfección que viene realizando el Ejecutivo Nacional en todo el territorio venezolano, en especial en las instalaciones de la Misión Alimentación, garantiza la salud de todos los trabajadores que laboran en los establecimientos de nuestra red y por ende la del pueblo en las jornadas de distribución, venta y entrega de alimentos”.

“Esta jornada contó con un equipo especializado en materia de riesgo, quienes usaron el componente químico hipoclorito de sodio con agua en áreas comunes, oficinas y puestos de trabajo, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención de nuestro pueblo”, agregó Mavo.

El coordinador de Seguridad Integral Mercal, Ernesto Martínez, informó “la jornada de desinfección contra el Covid -19 realizada en las áreas de trabajo del Centro de Acopio Santa Ana, fue un trabajo en conjunto con la participación y apoyo de los trabajadores para la protección de su salud, así mismo debemos seguir cumpliendo con las medidas preventivas ante esta pandemia y tomar mayor conciencia en el cuidado personal”.

Mercal sigue enalteciendo a sus trabajadores en materia de salud, esta vez cumpliendo con las políticas de prevención, resguardo y protección emitidas por el Gobierno Bolivariano ante el Covid-19, tomando en cuenta que la salud es primordial ante esta pandemia que afronta el mundo entero.

Prensa Mercal / Charlys Colina