Mercal beneficia a familias del sector Samán de Güere con la modalidad «Yo compro en Casa»

Miranda, 17/06/2020.- Cumpliendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) se despliega en el municipio Sucre del estado Miranda, llevando todo el amor de la Revolución alimentaria a través de la modalidad de distribución y venta “Yo compro en Casa”, en esta oportunidad beneficiando a los habitantes de la parroquia Petare.

Un total de 51 familias del urbanismo “Samán de Güere” fueron beneficiadas con productos de la cesta básica tales como: arroz, harina precocidad, pasta, azúcar, leguminosas, aceite y proteína animal a precios accesibles, cumpliendo las políticas en materia alimentaria y de salud para evitar los contagios y propagación del Covid-19.

José Torres, Jefe Estadal de Mercal, resaltó «seguimos distribuyendo alimentos a las familias del estado Miranda, esta vez estamos beneficiando a los habitantes de Samán de Güere, llevando la comodidad al sector con esta modalidad de distribución de alimentos, garantizando el cumplimiento de la cuarentena social colectiva recomendada por el presidente Constitucional Nicolás Maduro”.

Por su parte, el jefe de la Cuadrilla de Paz (CUPAZ) del urbanismo, José Yegres, indicó “aquí nos encontramos con los compañeros de Mercal, quienes nos garantizan los alimentos enviados por nuestro Presidente Obrero a precios accesibles en la comodidad de nuestro sector, en nombre de la comunidad gracias a todos los que hacen posible esto. Por nuestra parte garantizamos el cumplimiento de la cuarentena al 100%”.

Una nueva oportunidad de victoria fue el resultado de la jornada con la implementación de las políticas emitidas por el Gobierno Nacional y puestas en marcha por la Misión Alimentación, garantizando el sustento diario a cada hogar de la Patria y resguardando la salud de todos los involucrados.

Prensa Mercal / Junior Díaz