INN Trujillo atiende a mil 516 personas en el Comedor Popular Monseñor Mejías

Trujillo, 17/06/2020.- Este miércoles, en el Comedor Popular Monseñor Mejías del municipio Valera en Trujillo, la Misión Alimentación a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), brindó atención alimentaria y nutricional a más de mil 516 personas, según declaraciones de la directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) del estado Trujillo, Eloísa Briceño.

En medio de la pandemia por el Covid-19 y las persistentes agresiones por parte de los Estados Unidos con la guerra económica, Briceño aseguró que el Gobierno Bolivariano continúa garantizando las políticas sociales en el estado, con el equipo técnico nutricional desplegados en los municipios. Asimismo, agradeció el apoyo del personal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

En la jornada, se continuó llevando a cabo el Plan de Atención a las personas con Vulnerabilidad Nutricional, dentro del cual se evalúan a niños y niñas menores de 5 años, adolescentes, mujeres embarazadas, lactantes, adultos y adultas mayores, para diagosticarlos y ofrecerle la atención requerida.

“Todo esto es posible en revolución, de la mano de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, nuestro ministro M/G Carlos Leal Tellería, y Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo”, expresó la Directora Territorial de Minppal.

Prensa INN / Paola Mujica Espinoza