“La Bodega va a la Casa” beneficia más de mil familias de la parroquia Caruao

La Guaira, 18/06/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo los lineamientos del titular de la cartera alimentaria M/G Carlos Leal Tellería, se desplegó en el estado La Guaira con la modalidad de distribución “La Bodega va a la Casa”, beneficiando a los habitantes de la parroquia Caruao.

Un total de mil 156 familias de La Sabana, en la parroquia Caruao del estado La Guaira, fueron beneficiadas con 2.58 toneladas métricas de alimentos que componen la cesta básica y productos regionales a precios justos, cumpliendo las políticas en materia alimentaria y de salud para evitar los contagios y propagación del Covid-19.

Esta jornada contó con la participación y acompañamiento del jefe Estadal Mercal, Capitán Roke Joya, el Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“En esta primera visita a la población de Caruao se han beneficiado más de mil familias, llevando a la comodidad de su sector los alimentos a precios accesibles, con la finalidad que sigan cumpliendo la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional”, agregó Joya.

Mercal se mantiene firme en su misión, llevar alimentos al pueblo venezolano, venciendo la batalla del bloqueo económico y las sanciones imperiales impuestas por gobiernos extranjeros. Aplicando medidas y parámetros para sumar felicidad y buen vivir a lo largo y ancho de la Patria.

Prensa Mercal / Stefany García