Lácteos Los Andes garantiza el derecho sagrado a la alimentación al pueblo venezolano

Lara, 19/06/2020.-  Trabajadores de Lácteos Los Andes están comprometidos con el desarrollo productivo del país, cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, para elevar los niveles de producción en todas sus plantas ubicadas a nivel nacional.

Gracias al esfuerzo de la clase trabajadora, la empresa socialista sigue avanzando en aras de garantizar el acceso de todos los productos a las familias venezolanas. Durante estos 9 meses de gestión del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, ha aumentado de manera exponencial la producción para la distribución en cadenas de abastos tanto públicos como privados, ubicados a nivel nacional.

La empresa socialista, junto a los demás entes pertenecientes a la Misión Alimentación, están desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para atender al pueblo con productos de calidad y a precios accesibles.

Una vez más Lácteos Los Andes, reitera su apoyo irrestricto al presidente constitucional, Nicolás Maduro, con las medidas implementadas para atender a las familias venezolanas en medio de la pandemia mundial del Covid-19, garantizándose el derecho sagrado a la alimentación, por lo tanto, se reconoce la valentía y la lucha que mantiene el pueblo.

Siguiendo las instrucciones del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, y la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de continuar aumentando los niveles de producción para el bienestar de las familias venezolanas. Gracias Pueblo Heroico.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Cortesía