Lácteos Los Andes continúa aumentando la producción nacional

Lara, 19/06/2020.- Desde la planta Casquíbor, ubicada en el estado Lara, se continúa incrementando la producción de salsa de tomate Ketchup, para el abastecimiento y la distribución paulatina en las cadenas de abastos a nivel nacional, en medio de la cuarentena colectiva decretada por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, ante la pandemia mundial del Covid-19.

La clase trabajadora mantiene el compromiso y la mística a pesar de las dificultades, que se presentan a consecuencia del bloqueo económico impuesto por la administración Trump en contra de Venezuela. En esta planta ubicada en la población de Quíbor, se incrementa la producción de salsa de tomate para el disfrute de la familia venezolana.

Cumpliéndose con todas las medidas de seguridad y de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde la empresa socialista Lácteos Los Andes, se respalda las políticas implementadas por el mandatario Nacional Nicolás Maduro, para garantizar el derecho sagrado a la alimentación y el acceso de los productos al pueblo.

Siguiendo las instrucciones precisas del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, y la ejecución del presidente de la empresa Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de elevar los niveles de producción para el beneficio de las familias venezolanas. Gracias Pueblo Heroico por confiar en las medidas tomadas por la Revolución Bolivariana.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Yocelis Rincón