Mercal comprometida en la batalla comunicacional a favor del Pueblo Heroico

Caracas, 19/06/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se integra a la campaña comunicacional en agradecimiento al pueblo aguerrido, a la Patria Grande de Bolívar, por lograr dejar en alto los logros de la Revolución.

Iniciativa comunicacional puesta en marcha por la vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Díaz, donde se enaltece la participación del pueblo, de la colectividad, en representar y velar por los logros en materia de bienestar social en los cuales está inmerso.

Desde el Centros de Empaquetado de Alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC) ubicado en La Yaguara, el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) M/G Carlos Leal Tellería, agradece a hombres y mujeres que en medio de la pandemia, bloqueo económico y sanciones imperiales hacen posible que lleguen los alimentos a todos los hogares venezolanos, hasta las catacumbas del pueblo, tal como lo exclamó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“El Poder Popular Organizado, la Milicia Bolivariana, el Frente de Madres Procesadores, Cocineras de la Patria, integrantes de las cadenas productivas, almacenes y refrigerados de alimentos, Logística, transporte, distribución, empleados del Minppal y demás integrantes de la Misión Alimentación, Gracias Pueblo Heroico, por hacer posible nuestra misión”, agregó el titular de la cartera alimentaria.

Logros transformados en victorias para la Patria, la aplicación de políticas en materia alimentaria y de resguardo ante la pandemia, emitidas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, hacen posible que la Misión Alimentación se despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional atendiendo a los más vulnerables.

Prensa Mercal