Cuspal eleva producción de azúcar desde la Empaquetadora Mampote

Caracas, 19/06/2020.- En el marco de las acciones del Gobierno Bolivariano para dar continuidad a la producción nacional, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), se encuentra trabajando desde la Planta Empaquetadora de Azúcar Mampote, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda, en aras de elevar la productividad del mes de junio de este importante rubro.

De esta manera, la clase trabajadora de la Cuspal, se mantiene activa y laborando cada día, en pro de garantizar este producto de la cesta básica alimentaria, que posteriormente será distribuido en las diferentes modalidades al Pueblo.

Es así, como la Misión Alimentación continúa brindando protección social en materia alimentaria a los hogares venezolanos, en cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), liderado por el MG. Carlos Leal Tellería, a través de su ente adscrito la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal).

Prensa Cuspal / Patricia Abreu Guillén