Con “La Bodega va a tu Casa” más de 600 familias se beneficiaron en la Comuna Alexis Moncada en Amazonas

Amazonas, 23/06/2020.- La Misión Alimentación no se detiene en ningún estado del país, en pro del beneficiar a la población venezolana a través de la venta de alimentos a precios regulados. Es por ello que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas llevó a cabo la distribución de 0,97 toneladas métricas de rubros alimenticios acompañados de proteína animal.

En esta ocasión con la modalidad de “La Bodega va a tu Casa” la estatal alimentaria logró atender 697 familias de 12 sectores pertenecientes a la comuna Alexis Moncada de la parroquia Luis Alberto Gómez, en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Cabe destacar que estos planes son creados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, como una alternativa para que las familias puedan comprar sus alimentos a precio justo desde sus sectores,  en modo de prevención ante esta pandemia mundial que aqueja a todos.

Xiomara Martínez, cuadrante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) expresó “estamos en un tiempo complicado en donde debemos reguardar nuestra salud y la de nuestras familias, por ello le damos las gracias al Gobierno Nacional y Regional por crear este tipo de planes en el que podemos beneficiarnos desde nuestros hogares, sin necesidad de salir a exponernos al centro de la ciudad, PDVAL trajo la Bodega Móvil, en la que podemos obtener a precio regulado, el arroz, la pasta, el cafecito y pescado fresco”.

Es así como La Misión Alimentación cumple con las políticas emanadas por el Gobierno Nacional de proteger a la población venezolana a través de la comercialización de productos alimentarios acompañado de la proteína animal a precio justo, tomando las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

Prensa PDVAL / Angely Silva