Plan Nacional de Distribución de Alimentos permitió la entrega Casa por Casa de combos proteicos en Portuguesa

Portuguesa, 23/06/2020.-  El despliegue de la Misión Alimentación es indetenible. Y como parte de sus acciones a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se ejecutó otra jornada Casas por Casa en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas (PNDP),   para beneficiar a más de 6 mil familias en los municipios Páez y San Rafael de Onoto del estado Portuguesa a través de la distribución de  23,899  toneladas de pollo, carne y mortadela, para cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrega el alcalde del municipio Páez,  Efrén Pérez, destacó que el Gobierno Nacional  y Regional, se encuentran desplegados para la distribución de alimentos. “Algo nunca visto en otra gestión gubernamental antes de la Revolución Bolivariana o en otro país, nosotros le garantizamos en medio de esta pandemia mundial a cada familia su alimentos y estabilidad social”.

Carla Rodríguez, jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP),  de la comunidad “Francisco de Miranda” en el municipio Páez, mencionó y agradeció al Gobierno Nacional por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en todo el país y garantizar así,  la alimentación de cada familia. Este es un Gobierno de admirar de la mano del conductor de batallas nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, cuenta usted con el respaldo de los CLAP en la región”, anunció.

Tal como lo instruyó el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, La Misión Alimentación continúa desplegada a través del PNDP con el objeto de garantizar la Seguridad  Alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno