Más de 5 mil familias en el municipio Libertador de Carabobo recibieron combos de víveres

Carabobo,  24/06/2020.-  Al cumplirse 100 días de la cuarentena social y voluntaria, Mercal continúa en despliegue realizando la atención a las familias de las Bases de Misiones Socialista (BMS) con el Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa orientado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Con la participación de 19 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Somos Venezuela, la Milicia Bolivariana y el alcalde de Libertador, Juan Perozo, junto a Marcos Campos, jefe estadal de Mercal; fueron atendidas  5 mil 547 familias de las Bases de Misiones Socialista: Brisas de Agua Fría, Los Alabaret, El Rincón y Nuevo Carabobo de la parroquia Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo.

Juan Perozo, primera autoridad del municipio Libertador, explicó “aquí estamos desplegados junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), estamos dando la batalla a pesar de las vicisitudes, a pesar de los ataques y bloqueos estamos cumpliendo con estas entregas Casa por Casa, garantizando los alimentos al pueblo que se encuentra de cuarentena evitando el contagio de Coronavirus”.

Por su parte, Aracelis Ruiz, jefa de la comunidad Barrio Sucre, señaló “estamos en este abordaje, casa a casa junto a las autoridades, llevando los alimentos a nuestra gente debido a la pandemia que estamos atravesando en el país. Hoy las 528 familias del sector estamos agradecidas con todos los que hacen posible  que nuestra comunidad sea parte del programa de atención por Mercal”.

El Gobierno Bolivariano gracias al trabajo incansable de la Misión Alimentación continúa desplegado cumpliendo con la entrega de alimentos casa por casa, velando por el bienestar de las familias de los sectores priorizados, en el marco de las medidas de protección para prevenir la propagación del Covid-19.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías / Dixon Chourio