Más de 700 familias del municipio Achaguas en Apure beneficiadas por la Misión Alimentación

Apure, 29/06/2020.- A través de la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la Misión Alimentación lleva a cabo el Plan Nacional de Distribución de Proteínas y visita el municipio Achaguas del estado Apure.

Con 1,58 toneladas de pollo, 1,00 de carne, 1,76 toneladas de huevos y .20 de mortadela, PDVAL, para un total de 4, 54 toneladas de rubros alimenticios diversos,   junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), benefició a 788 familias de los sectores Las Malvinas y Bomba Vieja, de la parroquia Achaguas.

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas ha alcanzado todas las comunidades del estado Apure, con la distribución de estos combos proteicos que favorecen a los habitantes de los sectores populares, con especial atención a los sectores más vulnerables en las actuales circunstancias de cuarentena extendida.

PDVAL una vez más demuestra con estas acciones que cumple de manera oportuna con las comunidades apurenses, y garantiza la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, sin dejar a un lado las medidas de seguridad y prevención ante la presencia del Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco