Más de 600 familias beneficiadas por la Misión Alimentación en Valencia

Carabobo, 29/06/2020.- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal)  adelanta el con todo éxito el indetenible Plan Nacional de Distribución de Proteínas para beneficio del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Carabobo, distribuyó 3,96 toneladas de alimentos de calidad,  con rubros proteicos como pollo, mortadela y carne; para quienes residen en la Base de Misiones “La Mirandina” de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia.

Un total de 676 familias, pertenecientes al Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) aledaño, fueron las beneficiadas con esta entrega “Casa por Casa”, entrega que fue posible gracias al trabajo en equipo  con CLAP, el Consejo Socio Productivo, las UBCH y  la Milicia Bolivariana.

El compromiso inquebrantable de los trabajadores y trabajadoras de PDVAL de llegar a cada hogar venezolano con los alimentos, no se detiene, y cumple con las políticas de prevención y resguardo ante el Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco