Protección Civil realiza jornada de desinfección en espacios de Mercal Protecciónonagas

Monagas, 03/07/2020.- En una demostración que la Misión Alimentación no baja la guardia en la batalla contra el Covid-19, en las instalaciones de la Jefatura Estadal de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) se realizó una jornada de desinfección con hipoclorito de sodio.

Funcionarios de Protección Civil y Administración y Desastres, cumpliendo con los protocolos de prevención ante el Coronavirus, desinfectaron cada uno de los espacios de la coordinación regional de Mercal, jornada que también incluyó el saneamiento de las unidades de transporte, siguiendo las instrucciones del G/B José Félix Medina Estrada, Presidente de Mercal.

Ante la gestión de la Jefatura Estadal, a cargo de Alexander Colmenares, se logró consolidar la jornada a través de la Unidad de Seguridad Integral e Higiene, garantizando la desinfección de los espacios laborales del estado previa jornada en los tres Centros de Acopio de la región.

José Márquez, coordinador de la Unidad de Seguridad Integral e Higiene, informó “la acción contra la prevención del Covid-19 es permanente, la idea es garantizar la integridad laboral de los trabajadores que se mantienen impulsando la Misión Alimentación en el estado, reiteramos a todo el personal la necesidad de extremar las medidas de prevención con el uso obligatorio de tapabocas, gorros y guantes en todas las áreas”.

Mercal se mantiene en la lucha contra la pandemia, en sintonía con las acciones que emprende a diario el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Milagro Gómez