Feria del Campo Soberano en atención Casa por Casa beneficia a más de mil familias de Chuao

Aragua, 17/07/2020.- Cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal); el equipo de Mercal en la entidad con apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se trasladó a las costas aragüeñas para atender a mil 097 familias de Chuao.

La actividad se desarrolló en los sectores de Chuao, Cepe y Tuja, donde Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal, destacó que se lleva a cabo un gran trabajo en equipo de la mano de la Gobernación del estado Aragua, la Alcaldía de Santiago Mariño y Mercal, para poder llevar los alimentos directamente a la casa de cada una de las familias de la costa aragueña.

Por su parte, el beneficiario José Vásquez, expresó sentirse muy agradecido con todo el equipo que conforma Mercal “gracias por acordarse de nosotros siempre, por cuidarnos en medio de esta pandemia y traernos los alimentos hasta nuestros hogares”.

El Minppal y sus empresas adscritas, garantizan el sagrado derecho a la alimentación del pueblo, siempre en total cumplimiento de todas las politicas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19.

Prensa Mercal / Numil Torres