Jornada de actualización del Carnet de la Patria se realizó en Lácteos Los Andes

Lara, 18/07/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes en conjunto con Somos Venezuela, realizaron una Jornada de Actualización de Datos del Carnet de la Patria, en la sede administrativa Jacinto Lara, ubicada en Barquisimeto estado Lara, cumpliendo con todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

El objetivo de esta actividad es beneficiar a los trabajadores que poseen este instrumento implementado por el Gobierno Nacional, para el acceso a los programas sociales que se aplican en medio de las dificultades que se enfrentan en el país por el bloqueo financiero internacional, guerra económica y pandemia mundial a causa del Coronavirus.

Es importante destacar que la Gerencia de la Oficina de Atención al Ciudadano de Lácteos Los Andes, organiza esta jornada con el respaldo Somos Venezuela, actividad que se realizará de manera paulatina en las plantas y Centros de Distribución situados a nivel nacional, garantizándose el bienestar a la clase trabajadora de la empresa socialista Lácteos Los Andes.

Durante esta jornada especial, los trabajadores escanearon, actualizaron sus datos para recibir de manera oportuna bonos económicos y otras ayudas sociales que se otorgan mediante esta plataforma moderna, que nació en Revolución gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

Una vez más la empresa socialista Lácteos Los Andes, reafirma su compromiso de garantizar el bienestar a su clase trabajadora con beneficios que se gestionan a través del Carnet de la Patria, cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero