Más de 8 mil familias abastecidas con proteína animal en Carabobo

Carabobo, 18/07/2020.- El Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abasteciminto y Producción (CLAP) articulados con la Misión Alimentación, a través de Mercal, abasteció de combos proteicos a más de 8 mil familias del municipio Libertador del estado Carabobo, cumpliendo el Plan Nacional de Distribución de Proteína para las zonas priorizadas.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal, informó «durante esta semana Mercal junto a 30 CLAP del municipio Libertador, abasteció de proteína animal a 8 mil 559 familias pertenecientes a las Bases de Misiones Socialistas: Brisas de Agua Fría, Los Alabaret, El Rincón, Valles de Juncalito y Nuevo Carabobo, del municipio Libertador».

“Continuamos garantizando el cumplimento de las políticas alimentarias del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en articulación directa con la Milicia Bolivariana, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y los Movimientos Sociales”, enfatizó Campos.

«Desde Mercal Carabobo, seguimos trabajando por el pueblo; esta semana se cumplió la distribución de más de 30 toneladas de proteína animal siguiendo el plan de atención para las familias priorizadas correspondiente a las Bases de Misiones del Municipio Libertador», detalló Campos.

Por su parte, Andrés Sinisterra, vocero CLAP de la BMS Valles de Juncalito, expresó “agradecemos al presidente obrero, Nicolás Maduro, por todas sus políticas inclusivas, a nuestro gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Perozo, que junto al equipo de Mercal se mantienen firmes a pesar del bloqueo y de la lucha contra la pandemia, están llevando el beneficio de la alimentación junto a nosotros los CLAP a las familias Casa por Casa, en las comunidades que lo necesitan y requieren”.

El Gobierno Bolivariano continúa protegiendo a las familias carabobeñas, cumpliendo los protocolos de prevención del Covid-19, y garantizando la alimentación junto al Poder Popular organizado de los CLAP.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez
Fotografías / Dixon Chourio