Gracias a la revisión, planificación, distribución y entrega, la Red de Abastos Bicentenario (Rabsa) unificada con la Misión Alimentación, garantizó a más de 45 mil usuarios este fin de semana, las ventas de productos de la cesta básica a precios justos en la Región Oriental.
Durante las jornadas, se lograron las ventas de pollo, harina de maíz, aceite, arroz, pasta, sal, crema de arroz, café, azúcar, harina de trigo, margarina, enlatados cárnicos, salsas de soya, ajo, inglesa, caraotas, atún, chicha en polvo, además de los productos de aseo personal como detergente, leche, toallas sanitarias, papel higiénico, shampoo, pañales desechables y máquinas de afeitar.
Adicionalmente, para garantizar el consumo de productos navideños y preservar las costumbres del pueblo venezolano, en los abastos se llevó a cabo las ventas de pernil.
En suma, un total de 121 toneladas de alimentos fueron distribuidas entre los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en Anaco, Puerto La Cruz, El Tigre, Gran Mariscal, Carúpano y El Roble.
De esta forma, la Rabsa continúa cumpliendo en cada rincón del país a través de un despliegue masivo para abastecer las 45 tiendas, en aras de continuar consolidando el aparato productivo y distribuidor venezolano, además de mantener el legado que en 2010 el Comandante Eterno Hugo Chávez impulsó, y que hoy el Presidente Obrero Nicolás Maduro resguarda y fortalece.
Prensa Rabsa / María García