Beneficiado pueblo zuliano con más de 120 toneladas de alimentos

REGION ZULIANA 2Las familias zulianas se beneficiaron con la adquisición de más de 120 toneladas de alimentos de la cesta básica, en la jornada operativa que la Red de Abastos Bicentenario lleva día a día en los nueve establecimientos ubicados en la región.

Diversos rubros esenciales fueron entregados a más de 37 mil 862 usuarios de Rabsa Región Zulia, que se dirigieron a los Híper Abasto Bicentenario Costa Verde, Perijá, Cabimas, La Fuente, Lagunillas, Judibana y los Grandes Abastos 5 de Julio, Centro Sur y Maracaibo Norte, entre los que se encuentran harina de maíz, leche en polvo, café, aceite, arroz, pasta, sal, crema de arroz, harina de trigo, azúcar, pernil, caraotas, entre otros.

También se distribuyeron 98 mil 878 artículos de primera necesidad incluidos detergente, toallas sanitarias, pañales, shampoo, papel higiénico y máquinas de afeitar, permitiendo a las personas adquirir pertinentemente artículos necesarios para el bienestar del ser humano cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Ofrecer una atención oportuna ha sido pieza clave para que día a día la Red de Abastos Bicentenario logre una gestión efectiva, que brinde a todo el pueblo venezolano la mayor suma de estabilidad social, seguridad y felicidad posible. De esta forma, seguiremos dando pasos firmes en la gran ofensiva económica.

Prensa Rabsa / Yessymar Hernández