INN Guárico cumple con la entrega de suplementos a través del CEAS Patria a familias de Altagracia de Orituco

Guárico, 18/07/2020.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Guárico, realizó la VI Entrega de Suplementos del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional 2020 a través del Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, en beneficio de los habitantes del sector Camoruco en Altagracia de Orituco, municipio Monagas; todo esto como parte de Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional.

De esta manera, más de 150 familias fueron favorecidas con la entrega de alimentos enmarcada en el Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, y ejecutada con la presencia de la Tropa Verde del INN, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), la Milicia Bolivariana y algunos lideres comunitarios.

El INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sigue en las calles garantizando la alimentación y el buen estado nutricional del pueblo en cada rincón del país, en cumplimiento a los planes emanados por el Gobierno Nacional para afianzar la seguridad en materia alimentaria de los venezolanos.

Prensa INN / María José Guevara