Logicasa se mantiene desplegada para garantizar la atención alimentaria a la población guaireña

La Guaira, 25/07/2020.- Con el fin de garantizar el derecho a la seguridad alimentaria al pueblo venezolano, el equipo de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de la primera empresa de logística Integral socialista, Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó el acompañamiento y la verificación en la entrega de suministros alimenticios a la Casa de Alimentación, Josefa Camejo, ubicada en la parroquia Maiquetía del estado La Guaira.

La jornada se ejecutó siguiendo los protocolos y normas sanitarias para prevenir la propagación del mortal virus del Covid-19, en la que se constató la atención primaria de 210 habitantes en condición de vulnerabilidad, a quienes se les viene brindando alimentación nutritiva y balanceada, establecida por el titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, en su afán de llegar a todos los rincones de la Patria con el compromiso de la inclusión social a los sectores priorizados ante la coyuntura nacional.

De esta manera, Mayerling Rodríguez, gerente de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de Logicasa, detalló que esta actividad es el resultado del trabajo en equipo y aseguró que continuarán cumpliendo las políticas de protección social que impulsa el Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“La pandemia no es ni será una limitante para desempeñar nuestra misión, amparando las necesidades básicas del pueblo venezolano. Estamos verificando que en la Casa de Alimentación Josefa Camejo se estén recibiendo los suministros alimenticios de forma mensual, en beneficio de la población, bajo las estrictas normas sanitarias en la contención del Coronavirus”. Expresó, Mayerling Rodríguez.

Simultáneamente, el equipo de Participación Ciudadana de Logicasa, se desplegó en los espacios de la Base de Misiones Socialistas “Cambural”, en el sector Quenepe, parroquia Maiquetía, favoreciendo a Mil 660 familias con la entrega de un combo alimenticio de la canasta básica, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

“Gracias a la conformación de los CLAP, nos están dando una respuesta oportuna con las distribución de los alimentos. Gracias al equipo de Logicasa por continuar con esta labor en medio de esta difícil situación que estamos viviendo, acompañando la entrega de los alimentos junto al Poder Popular Organizado”. Añadió, Luisa Peralta. Vecina del sector Quenepe.

Es así, como Logicasa une esfuerzos para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo guaireño, a través de su motor humano y direccionado por la máxima autoridad, G/B Félix Rojas Martínez.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía Logicasa / Participación Ciudadana