Una gota de amor recibe establecimiento de Mercal Juana Ramírez La Avanzadora en Monagas

Monagas, 29/07/2020.- En el marco de lo que significó el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, artífice hace 17 años de la Red Mercal, los trabajadores de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas promueven el rescate del módulo Juana Ramírez La Avanzadora, ubicado en el centro de Maturín.

Labores de pintura en la fachada, rescate del imponente logo de Mercal, lavado y desinfección de todas las áreas realizaron tanto trabajadores como los responsables del establecimiento, en una jornada amplia de trabajo en lo que será uno de los módulos que próximamente estará a disposición del pueblo monaguense.

El jefe estadal, Alexander Colmenares, informó “adicional a las labores permanentes de mantenimiento que se cumplen cada semana, se desarrolló esta jornada con el apoyo de la fuerza de trabajo y el esfuerzo de la coordinación regional, con miras a acondicionar el módulo que abrirá sus puertas para la distribución de rubros a través de la modalidad Yo compro en Casa, en un trabajo a desarrollar junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Nellys Medina, a cargo del módulo de la red, indicó “gracias al apoyo de la Jefatura Estadal se han realizado varios trabajos que comprenden la reparación de cavas islas, y en esta oportunidad la pintura y limpieza a fondo de todas las áreas”.

Mercal en Monagas se mantiene cumpliendo con las instrucciones del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, de contribuir con la alimentación del pueblo venezolano, a través de sus establecimientos, en medio de una cuarentena social que caracteriza al país y que obliga a maximizar las atenciones por parte de la Misión Alimentación.

Prensa Mercal / Milagro Gómez