Primer supermercado iraní se establece en Venezuela con cooperación y hermandad

Caracas, 30/07/20.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañada del embajador de la República Islámica de Irán,  Hojjatollah Soltani, realizó un recorrido por las instalaciones del primer supermercado iraní que se establece en nuestra nación y que lleva por nombre “Megasis”, consolidando un esfuerzo de la fructífera alianza estratégica entre ambas naciones para fortalecer el Motor Comercio, además de brindar una importante gama de alimentos y productos.

“Agradecemos al presidente de Irán Rojani, por todo el apoyo que le está brindando a Venezuela”, manifestó Delcy Rodríguez.

En el recorrido estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, el Vicepresidente Sectorial de Planificación Ricardo Meléndez, y el Viceministro Izza Rezaei.

Durante la actividad, la Vicepresidenta Ejecutiva, en nombre del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, saludó este tipo de alianzas comerciales, siendo un acto de buena cooperación que merecen ambas naciones. En ese contexto, vale destacar que dentro de Megasis, participan empresarios iraníes y venezolanos conformando una alianza del sector privado.

Este nuevo supermercado, contiene cerca de 2.500 productos provenientes de Irán, y en el intercambio comercial, la República Islámica comprará a Venezuela mango, piña, madera y ganado.

Prensa Vicepresidencia de la República.