Más de 12 mil bolsas de alimentos se distribuyeron en Los Guayos de la mano de los CLAP

Carabobo, 30/07/2020.- El Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Porducción (CLAP), articulados con la Misión Alimentación, a través de Mercal, abastecieron de bolsas de alimentos a más de 12 mil familias del municipio Los Guayos, estado Carabobo, cumpliendo el Plan Nacional de Atención para las zonas priorizadas del Gobierno Bolivariano.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal, informó “durante esta semana Mercal junto a 39 CLAP del municipio Los Guayos, abastecieron de víveres de primera necesidad, tomando las medidas para la prevención del Covid-19, a 12 mil 762 familias pertenecientes a las Bases de Misiones Socialista: 12 de Marzo, 23 de Enero, Alí Primera y La Unión”.

“Seguimos garantizando el cumplimento de las políticas alimentarias del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en articulación directa con la Milicia Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Pese a la pandemia del Covid-19, el bloqueo económico y las sanciones imperiales, los guerreros de la Misión Alimentación estamos en defensa de la seguridad alimentaria del pueblo”, enfatizó Campos.

Desde Mercal Carabobo, esta semana se cumplió la distribución de más de 153 toneladas de alimentos para la atención de las familias priorizadas de las 4 Bases de Misiones del Municipio Los Guayos.

Jennifer Sosa, jefa de la BMS 23 de Enero, expresó “estamos agradecidos primeramente con Dios por sus bendiciones, con nuestro presidente Nicolás Maduro, y con todos los que hacen posible que lleguen los alimentos a nuestros hogares. En nuestra base recibimos un abastecimiento de alimentación para 4 mil 855 familias, por lo que felicitamos al equipo de Mercal por tan grandiosa labor”.

El Gobierno Bolivariano continúa protegiendo a los carabobeños, cumpliendo los protocolos de prevención del Covid-19, garantizando la alimentación a través de los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación junto al Poder Popular.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez