La Red de Abastos Bicentenario sigue trabajando en aras de garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano con productos de primera necesidad, y así acabar con la guerra económica que afecta el país.
La Rabsa distribuyó 4 toneladas de alimentos a precios justos, donde se beneficiaron más de 700 usuarios. Entre los productos ofrecidos destacan arroz, café, azúcar, harina, leche, pasta, margarina, caraotas, entre otros.
Asimismo, los usuarios lograron adquirir los productos de aseo hogar y uso personal tales como papel absorbente, desodorantes y jabón.
La red cuenta con 9 establecimientos en la región Zuliana específicamente en la zona occidental y se encuentra ubicados en:
Gran Abastos Bicentenario:
- Maracaibo Norte
- Centro sur
- 5 de Julio
Súper Abastos Bicentenario:
- Lagunillas
Híper Abastos Bicentenario:
- Perijá
- Costa Verde
- Cabimas
- Judibana
- La fuente
Con el propósito de ofrecer un mejor servicio la Red de Abastos Bicentenario impulsa la seguridad y soberanía alimentaria a toda la población venezolana, garantizando el abastecimiento con el sector productivo del país, que va orientado al modelo social, productivo, eficiente, socialista, humanista principios y valores de la Revolución Bolivariana.
De esta manera, Rabsa trabaja de la mano con el Gobierno Bolivariano y el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, garantiza qué “la Misión Alimentación es el escudo para garantizar el abastecimiento de productos”.
Redacción / Prensa Rabsa