Soldados y funcionarios del Ministerio para la Defensa se beneficiaron con Mercal Obrero

JORNADA MILITAR (1)En beneficio de todos los soldados patriotas que sirven en la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Misión Alimentación a través de Mercal, distribuyó un total de 115 toneladas de alimentos a precios regulados, expendiendo importantes rubros básicos para 3 mil personas, entre cuerpo castrense y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Mercales Obreros, realizado por instrucción del presidente obrero Nicolás Maduro Moros y llevado a cabo por el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio Zambrano, quien en esta oportunidad trasladó la jornada al Batallón Caracas del Distrito Capital.

Entre los productos despachados se encontraban leche, harina, arroz, aceite, margarina, café, carne y pollo, en cantidades más que suficientes para cubrir efectivamente las necesidades del cuerpo militar, que tanto se esfuerza en proteger la Patria.

El Capitán Juan D’Elias, mientras realizaba sus compras, expresó que “esta es una gran oportunidad para todo el personal militar y obrero que labora en el Ministerio para la Defensa, quienes gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y su legado aun vivo con la Misión Alimentación, obtienen alimentos de calidad a precios solidarios.

JORNADA MILITAR (2)La jornada se mantuvo fluida y rápida de principio a fin, ofreciendo en diferentes stands no sólo alimentos, sino combos de Lácteos Los Andes con yogures, chicha, leche líquida y jugos naturales, así como productos para la higiene personal a tan solo 300 bolívares.

Proveedores independientes de frutas, verduras y hortalizas brindaron ofertas de tomate, pimento y cebolla a Bs. 400 el combo, y a Bs. 100 los de acelga, lechuga, berro, espinaca, brócoli, entre otros rubros.

Aprovechando la época decembrina, en este Mercal Obrero también vendieron 25 TM de pernil sin hueso, y juguetes gracias a una alianza realizada con el Ministerio del Poder Popular para Industrias y Comercio.

Pueblo trabajador beneficiado
Dahir Zar, otra beneficiada trabajadora del MPPD, agradeció la atención recibida durante esta jornada, asegurando que “esto sólo se ve en Revolución, así haya tiempos difíciles nuestro Gobierno Bolivariano vence con todo y guerra económica, manteniendo viva la gran Patria socialista del Gigante Chávez”.

JORNADA MILITAR (3)Por su parte, el técnico de informática Mario Vargas, se alegró de ver cómo rápidamente compró todo lo necesario, afirmando que “el pernil esta buenísimo, 10 kilos por persona, a precio justo y sin hueso”.

Así, la gestión del vicepresidente Osorio continúa consolidándose, cumpliendo todas las medidas emanadas del presidente Maduro, en materia de seguridad y soberanía agroalimentaria para beneficio del pueblo.

Prensa Minppal / William Mogollón