Mercal inauguró consultorio médico en instalaciones de la Jefatura Estadal de Carabobo  

Carabobo, 24/08/2020.-  El vicepresidente Ejecutivo de Mercal, Cnel. Franklin Briones, junto a autoridades de Mercal Carabobo, inauguraron un consultorio médico en las instalaciones de la Jefatura Estadal, con la finalidad de prestar servicios de medicina preventiva que garantice el bienestar y la salud de los trabajadores.

El Vicepresidente Ejecutivo de Mercal, junto al jefe Estadal Marcos Campos, y la coordinadora de Salud de Carabobo, Jenire Zamora, fueron los encargados de cortar la cinta y realizar el acto formal para dejar inaugurado el espacio, el cual permitirá a los trabajadores carabobeños disfrutar de una atención médica preventiva eficiente en la sede principal de Mercal en la entidad.

Al momento de la apertura y en representación de las autoridades nacionales, Briones expresó “en nombre de la gran familia Mercal inauguramos hoy este Consultorio Médico, para la atención de nuestros trabajadores en Carabobo; felicitaciones al jefe Estadal Marcos Campos y su equipo de trabajo por este logro”.

Por su parte, Marcos Campos, responsable de la jefatura Mercal, comentó “pese a las dificultades impuestas por el bloqueo y la guerra económica orquestada por paises extranjeros, trabajamos para garantizar el continuo mejoramiento en nuestras áreas de trabajo y dar cumplimiento a las normas laborales del Gobierno Bolivariano, que garantizan el bienestar de nuestra fuerza laboral”.

Jeniré Zamora, Coordinadora de Salud, explicó “el objetivo del consultorio es brindar servicios de medicina preventiva y control para identificar los principales problemas de salud que inciden en los trabajadores de Carabobo, a los fines de seguir impulsando estrategias que permitan contribuir con su bienestar y mejorar la salud colectiva, dando cumplimiento así mismo a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat)”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de sus entes adscritos, garantiza el bienestar de sus trabajadores dando cumplimento a políticas integrales direccionadas desde el Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez
Fotografías / Dixon Chourio y Alexander García