Vicepresidente ejecutivo de Mercal realizó acompañamiento en Carabobo

Carabobo, 24/08/2020.- Con la finalidad de verificar la operatividad de las principales instalaciones de Mercal en Carabobo, el Cnel. Franklin Briones Vicepresidente Ejecutivo de Mercal, realizó acompañamiento en la Jefatura Estadal, el Centro de Acopio Guacara y el Frigorífico Batalla de Carabobo.

Durante un recorrido por los principales establecimientos de Mercal en la entidad, el Vicepresidente Ejecutivo verificó la operatividad de las instalaciones y el avance en el cumplimiento del Plan Imagen 2020, que se desarrolla en la región como parte de las acciones promovidas en la gestión del G/B José Félix Medina Estrada, Presidente de Mercal, para impulsar la Red Mercal a través del máximo control garantizando la justa y eficiente distribución de los alimentos.

Briones, junto al jefe Estadal Marcos Campos, realizó un recorrido por las diferentes oficinas y espacios de trabajo. El encuentro igualmente fue propicio para que se realizará la inauguración del Consultorio Médico en la Jefatura Estadal, que permitirá a los trabajadores carabobeños disfrutar de una atención médica preventiva eficiente en la sede principal de Mercal.

Del mismo modo, el representante nacional de Mercal se reunió con los coordinadores, responsables de áreas y de establecimientos en Carabobo, donde refirió palabras de motivación y reconocimiento al trabajo que se desarrolla en la entidad  bajo el liderazgo del jefe estadal Marcos Campos.

En tal sentido, expresó “los felicito por el trabajo que realizan, se siente el bienestar y las ganas de hacer las cosas bien, con orden, pulcritud y disciplina. Esta es una gestión de equipo que proyecta eficiencia a nivel nacional, donde han asumido su rol y se trabaja de la mano con el pueblo, para cumplir la misión encomendada y garantizar el bienestar del personal”.

“Continuemos con la fe y la conciencia revolucionaria, trabajando por el legado de Chávez que hoy lidera su hijo Maduro, quien es nuestro Presidente Constitucional y chavista”, enfatizó Briones.

Por su parte, Marcos Campos, comentó “pese a las dificultades impuestas por el bloqueo y la guerra económica, trabajamos para garantizar el continuo mejoramiento en nuestras áreas de trabajo, dando cumplimiento a las normas laborales del Gobierno Bolivariano que garantiza el bienestar de nuestra fuerza laboral, quienes se mantienen atendiendo al pueblo para velar por su seguridad alimentaria”.

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para al Alimentación (Minppal) se mantiene en pie de lucha, llevando a cada hogar de la patria los alimentos necerarios Casa por Casa, cumpliendo con las políticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19, tando de su fuerza laboral como de los usuarios.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez
Fotografías / Dixon Chourio y Alexander García