Mercal entrega más de 8 mil combos de alimentos destinados al PAE en Cojedes  

Cojedes, 24/08/2020.- Dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, la Red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en el estado Bolivariano de Cojedes; realizó la distribución de 8 mil 564 combos de alimentos destinados al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 637 escuelas de la región llanera.

El jefe estadal de Mercal, Luís Santamaría, destacó “se atienden 90 mil 310 niños, niñas y adolescentes en los nueve municipios del territorio; con el despacho de rubros básicos, para garantizar la seguridad alimentaria”.

En este contexto, la coordinadora de Programas Especiales, Yaidis Díaz, específico “se distribuyeron 110 toneladas de alimentos; para atender a 637 planteles educativos, y de esta forma brindar beneficio social e integral a los semilleros de la Patria”.

Milces Gutiérrez, docente del Centro de Educación Inicial “Caimancitos”, en el municipio Ezequiel Zamora, mostró su agradecimiento por las atenciones y destacó “todo el trabajo voluntario se realiza para el beneficio de los niños y niñas de estos planteles educativos, con el fin de brindarles una alimentación sana, nutritiva y adecuada para su desarrollo y crecimiento”.

Mercal impulsa la Revolución Social, con alimentos generando la máxima suma de felicidad posible para el pueblo venezolano; a pesar de las adversidades originadas por la pandemia de la Covid-19, se continúa forjando la Patria de Bolívar y Chávez.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes