PDVAL entregó alimentos a habitantes de Sabana Grande en Tinaquillo

Cojedes, 25/08/2020.- Con la distribución de varias toneladas de rubros, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a 325 familias del sector Sabana Grande, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

A través de la modalidad Punto de Abastecimiento Comunal, se llevó a cabo la entrega de proteínas a precios solidarios, con la participación de un Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que realizó la distribución junto a la Milicia Bolivariana, para garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes.

Durante la distribución, Novelio Pacheco, Jefe del CLAP Base de Misiones Sabana Grande, indicó su agradecimiento a la estatal patriótica suscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) por el esfuerzo realizado, «mientras sigamos cosechando éxitos y manteniéndose firme la Revolución Bolivariana, se logra fortalecer todas y cada una de las necesidades que tiene el pueblo, a través de este tipo de atención, lo que profundiza aún más la confianza y lealtad a nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro. Estamos agradecidos todos en la comunidad, por la atención recibida”.

PDVAL como buenos soldados de la Misión Alimentación, logra la atención de las familias en cada rincón de Venezuela,  sin detener la marcha ante la pandemia, mediante planes flexibles adaptados a las comunidades y sobre todo implementando las medidas de seguridad en prevención de la Covid-19.

Prensa PDVAL / María Romero